MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo besadmin dijo:
23 Nov 2005
Hoy nace oficialmente este nuevo sitio en internet, con el proposito de ser un punto de encuentro para administradores de BlackBerry Enterprise Server y para usuarios intrepidos que quieran indagar un poco mas eso que llevan colgado en el cinturon.
BesAdmin jirv dijo:
buenas tardes, entro a presentarme, de nuevo y digo de nuevo, por que ya lo hice tiempo atras, pero no entraba desde lso tiempos d mi vieja 8320. ahora, vengo de nuevo a vosotros (vualevo a casa por navidad) jejejejeej. me he echo con los servicios de una 8800, de la cual no tengo ni idea de como manejar... asi pues, os pido un pelin de comprension ante mi indecente retraso de conocimientos sober las BB...
gracias y un saludo. marjavi dijo:
Hola soy nuevo en el foro, espero poder aprender con ayuda aprender mas sobre mi blackberry.
Por lo pronto me gustaría poder escuchar la radio, es posible? Darius dijo:
Un consejo para el futuro, usa la búsqueda del foro antes de llenarlo todo de dudas, por favor. BBStation. marjavi dijo:
Perdona, pero mi intensión era mas presentarme que aclarar dudas
|
|
besadmin Administrador del Foro

|
Publicado: Jue 24/11/2005 (23:55) |
|
|
23 Nov 2005
Hoy nace oficialmente este nuevo sitio en internet, con el proposito de ser un punto de encuentro para administradores de BlackBerry Enterprise Server y para usuarios intrepidos que quieran indagar un poco mas eso que llevan colgado en el cinturon.
BesAdmin |
|
|
|
 |
jirv BB
|
Publicado: Jue 24/09/2009 (15:06) |
|
|
buenas tardes, entro a presentarme, de nuevo y digo de nuevo, por que ya lo hice tiempo atras, pero no entraba desde lso tiempos d mi vieja 8320. ahora, vengo de nuevo a vosotros (vualevo a casa por navidad) jejejejeej. me he echo con los servicios de una 8800, de la cual no tengo ni idea de como manejar... asi pues, os pido un pelin de comprension ante mi indecente retraso de conocimientos sober las BB...
gracias y un saludo. |
|
|
|
 |
marjavi BB
|
Publicado: Vie 11/06/2010 (19:18) |
|
|
Hola soy nuevo en el foro, espero poder aprender con ayuda aprender mas sobre mi blackberry.
Por lo pronto me gustaría poder escuchar la radio, es posible? |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 849 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Sab 12/06/2010 (07:35) |
|
|
Un consejo para el futuro, usa la búsqueda del foro antes de llenarlo todo de dudas, por favor. BBStation. _________________ BlackBerry Bold 9700 (v5.0.0.680)
BlackBerry Pearl 8120 (v4.5.0.187)
BlackBerry Curve 8520 (v5.0.0.509)
"We have to have both a devil and an angel inside of us in order to proyect what the composer wanted" - Vladimir Horowitz |
|
|
|
 |
marjavi BB
|
Publicado: Sab 12/06/2010 (09:09) |
|
|
| Perdona, pero mi intensión era mas presentarme que aclarar dudas |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|